Astrología

No conviene pelear con ellos, estos son los signos del zodiaco que más se enojan

Hay signos del zodiaco que son más calentones que otros y con los que no conviene discutir porque la situación puede agravarse rápidamente

Por UNO

Hay personas que, regidos por un signo en particular, suelen ser muy pacientes a la hora de debatir o pelear. Hay otros signos del zodiaco, en cambio, que son muy calentones y que en una pelea o discusión pierden los filtros, los estribos y hasta la cordura.

Estos signos del zodiaco suelen tener muchos problemas tras una pelea y no siempre asumirán su parte de responsabilidad en lo sucedido, lo que provocará un mayor enojo en la otra persona.

También hay algunos cuyo enojo va sumando de a poco, lo que también es conflictivo porque puede derivar en una gran pelea de la que no suele haber marcha atrás.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: los signos del zodiaco más tóxicos

Estos son los signos más calentones del zodiaco

Escorpio: el escorpiano y escorpiana son de sangre caliente por naturaleza. A la hora de una discusión son capaces de llegar a tener una pelea a golpes si se sienten atacados o si creen que uno de sus seres queridos estuvo en riesgo. Lo mejor es evitar cualquier tipo de cruce violento con este signo.

Virgo: el virginiano y virginiana es de enojarse rápidamente ante algún gesto o frase de otra persona hacia uno. Muchas veces se molestará sin decir el motivo de su enojo, por el cual este puede pasar desapercibido hacia los demás. Si no expresa sus sentimientos, se puede convertir en un problema.

Tauro: le gusta discutir y se enoja fácilmente con muchas cosas. Es muy similar a Escorpio, le cuesta poco pasar de una discusión a algo más grave y es capaz de llegar a esos niveles aún sabiendo que puede no tener razón en la discusión previa a la pelea.

Cáncer: a las personas regidas bajo el signo de cáncer, a la hora de pelear no reconoce entre personas queridas y personas no queridas, lo que lleva a tener peleas de las que cuesta mucho volver atrás.

Temas relacionados: