Poco cambio de la temperatura

Pronóstico del tiempo en Mendoza: lunes otoñal con ascenso de la temperatura

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa para este inicio de semana una jornada con "poca nubosidad y ascenso de la temperatura"

Por UNO

Comienza una semana puramente otoñal con días fríos, pero con sol. El pronóstico del tiempo en Mendoza indica para este lunes 16 de mayo una jornada con "poca nubosidad y ascenso de la temperatura".

Tal como indica el pronóstico meteorológico, a través de la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, para este lunes se espera "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". La temperatura máxima alcanzaría los 16ºC y la mínima sería de 7ºC.

►TE PUEDE INTERESAR: Seis navegantes mendocinos cruzaron el Atlántico y siguen la aventura en Europa

En tanto que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para una máxima mucho menor a la dada por Contingencias Climáticas y podría rondar en los 12°C, mientras que la mínima es notablemente menor y alcanzaría los -2°C.

Pronóstico del tiempo en mendoza turistas covid en mendoza (25).jpeg

Pensando en la continuidad de la semana, para el martes se espera un día con "tiempo bueno con ascenso de la temperatura". En tanto que para el miércoles, las buenas condiciones seguirán y la máxima podría alcanzar los 25°C.

►TE PUEDE INTERESAR: Jorge Sosa y Quino fueron recordados en los Martín Fierro

El pronóstico del tiempo para Mendoza según Federico Norte

El doctor en meteorología Federico Norte, en diálogo con radio Nihuil, dijo que para este lunes se espera una jornada con "cielo despejado y una máxima que no superará los 14°C o 15°C".

Para el martes "las condiciones van a ser similares con cielo despejado, con mínimas entre 3°C o 4°C sobre cero y la máxima llegará a los 13°C o 14°C".

Para el miércoles las condiciones no varían y recién para el jueves "subiría un poco la temperatura con 16°C o 17°C de máxima".

Pronóstico del tiempo en mendoza turistas covid en mendoza (24).jpeg