Nubosidad variable

Pronóstico del tiempo en Mendoza: lunes con descenso de la temperatura

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa para este inicio de semana una día con "nubosidad variable con descenso de la temperatura". Nevadas en cordillera

Por UNO

Tal como indica el pronóstico meteorológico, a través de la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, para este lunes se espera "nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera". La temperatura máxima alcanzaría los 16ºC y la mínima sería de 8ºC.

►TE PUEDE INTERESAR: Trasladaron a Buenos Aires al bebé mendocino con hepatitis y está en Terapia Intensiva

En tanto que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para una máxima levemente mayor a la dada por Contingencias Climáticas y podría rondar en los 17°C, mientras que la mínima es la misma y alcanzaría los 8°C.

Pronóstico del tiempo en mendoza turistas covid en mendoza (25).jpeg
El pronóstico del tiempo en Mendoza indica un lunes con descenso de la temperatura.

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica un lunes con descenso de la temperatura.

Pensando en la continuidad de la semana, para el martes se espera un día con "poco cambio de la temperatura".

El pronóstico del tiempo para Mendoza según Federico Norte

El doctor en meteorología Federico Norte, en diálogo con radio Nihuil, dijo que para este lunes se espera una jornada con "cielo parcialmente nublado y la máxima andaría en unos 16°C o 17°C. Va a seguir inestable en cordillera".

"El miércoles va haber un cambio sustancial en las condiciones atmosféricas sobre todo en el punto de vista de la temperatura porque se espera un descenso notable de las máximas y rondarían entre los 10°C y los 11°C. Va a estar frío y nublado, algunos modelos anuncian algunas lloviznas por la mañana", agregó.

"El jueves estaría despejado y podrían haber heladas con mínimas de 1°C o 2°C y una máxima de 14°C. A partir del 25 de mayo empieza a notarse mucho más el frío en toda la región", finalizó.

►TE PUEDE INTERESAR: Videos: choque, pelea y escándalo en el Automac de Palmares

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

  • Martes 24 de mayo: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 15ºC Mínima: 5ºC.
  • Miércoles 25 de mayo: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves de los sectores sur y sureste. Máxima: 12ºC Mínima: 7ºC.
  • Jueves 26 de mayo: Nubosidad variable con ascenso de temperatura, vientos leves del sureste y noreste. Máxima: 16ºC Mínima: 4ºC.
  • Viernes 27 de mayo: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sur y norte. Máxima: 14ºC Mínima: 4ºC.