El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: leve descenso de temperatura para este jueves

Las condiciones del tiempo tendrán leves cambios este jueves, ya que la temperatura bajará hasta los 14º, aunque con varias horas de sol que hará más agradable la jornada

Por UNO

El tiempo en Mendoza volverá a tener un pequeño cambio en las marcas térmicas, ya que se espera que este jueves la temperatura máxima descienda hasta los 14º, luego de un día bastante agradable que se registró este miércoles.

De acuerdo a la información suministrada, este jueves habrá varias horas de sol, como ocurrió en la jornada que termina, aunque los vientos pueden incidir en la sensación térmica, principalmente en las primeras horas de la mañana.

El pronóstico del tiempo para este jueves indica "poca nubosidad y frí­o, vientos leves del sector norte. Heladas parciales", con una máxima probable de 14º y una mínima de 2º.

Para este viernes, las condiciones del tiempo continuarán con un leve descenso de la temperatura, que bajará a los 13º y también los vientos provocarán que se presente muy fría en las primeras horas, con una mínima será de 3º.

TE PUEDE INTERESAR: Aumento en el precio del boleto: cuánto costará desde el 1 de julio viajar en micro

"Algo nublado y frí­o, vientos leves del noreste", dice el pronóstico para este viernes, en que habrá una máxima de 13º y una mínima de 3º.

En tanto que para el sábado, en el inicio del fin de semana, el tiempo se mantendrá en valores similares, ya que la máxima esperada será de 14º y la mínima de 4º.

TE PUEDE INTERESAR: Vacaciones de invierno 2022: los requisitos para viajar a Chile

El pronóstico para el sábado dice "algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera". Máxima 14º y mínima 4º.

Tiempo en Mendoza jueves 16 de junio 2022.jpg
Las condiciones del tiempo en Mendoza no tendrán cambios de importancia, ya que la semana terminará con temperaturas de entre 13 a 14 grados

Las condiciones del tiempo en Mendoza no tendrán cambios de importancia, ya que la semana terminará con temperaturas de entre 13 a 14 grados

El domingo, mientras, las condiciones del tiempo no variarán, ya que la jornada se presentaría agradable, teniendo en cuenta que la máxima subirá hasta los 15º y una mínima probable de 4º, con cielo parcialmente nublado.