Cielo despejado

Pronóstico del tiempo en Mendoza: jueves templadito y finde muy agradable

Siguen los días "otoñales" durante la semana. El sábado y domingo estará mayormente soleado, No hay frío polar a la vista.

Por UNO

El tiempo seguirá siendo benévolo para los mendocinos, este jueves y todo el fin de semana. Con el invierno en marcha, las temperaturas son mucho más altas de lo que generalmente marca el termómetro para esta época del año. Y así seguirá durante los primeros días de la semana que viene. Así lo anticipa el pronóstico del tiempo en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

Este jueves el cielo estará despejado. La temperatura mínima será de 4ºC y la máxima de 19ºC. Correrán vientos suaves del sector suroeste y norte de Mendoza.

Seguir leyendo

Pronóstico extendido

El viernes será el comienzo de un fin de semana soleado. La temperatura mínima será de 5ºC y la máxima de 21ºC. Durante la mañana habrá poca nubosidad y, después del mediodía el cielo estará totalmente despejado. Correrán vientos leves del sur y sureste de Mendoza.

Tiempo frío soleado.jpg
Los días agradables continuarán la semana que viene.

Los días agradables continuarán la semana que viene.

El sábado bajará, muy poquito, la temperatura. La mínima será de 4ºC y la máxima de 18ºC. El cielo estará algo nublado a lo largo de toda la jornada, pero sin que logre opacar al sol ni un ratito. Buena oportunidad para una salidita al parque o una reunión (de hasta 10 personas) en el patio de casa, ahora que el Gobierno provincial las autorizó. Soplarán vientos suaves del sur y noreste provincial.

Te puede interesar: ¿Quién es la portera de San Juan acusada de abusar de un menor?

El domingo será muy parecido al sábado. La temperatura mínima será de 4ºC y la máxima de 20ºC con cielo algo nublado durante la mañana y la tarde que irá cubriéndose un poco más para la noche. Se esperan vientos leves del sector norte y suroeste de Mendoza.

En tanto, la semana que viene continuarán los días agradables en comparación con las temperaturas bajas típicas de estas fechas. Hasta el momento los modelos meteorológicos no indican el ingreso de algún frente frío.