Golpazo al team invierno

Pronóstico del tiempo en Mendoza: finde soleado y un comienzo de semana ¿primaveral?

Los modelos meteorológicos anticipan que los días agradables seguirán a partir del lunes. No hay indicios de que entre un frente frío

Por UNO

Este sábado bajará la temperatura, pero el domingo volverá a subir y así continuará el resto de la semana: con máximas que ronden los 18ºC y cielo despejado. Así lo anticipa el pronóstico del tiempo en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

Entonces, este sábado la temperatura mínima será de 8ºC (la más alta de la semana) y la máxima alcanzará los 14ºC. La buen noticia es que, a pesar de la baja en el termómetro, será un día netamente soleado. Soplarán vientos suaves del sureste, sur, noreste y norte de Mendoza.

Seguir leyendo

Pronóstico extendido

El domingo subirá la temperatura y estará más parecido a los días que se han disfrutado a lo largo de la semana. La mínima será de 8ºC y la máxima de 18ºC. El cielo estará mayormente despejado. Correrán brisas suaves del norte y suroeste mendocino a lo largo de toda la jornada.

Te puede interesar: Camionero chileno fue encontrado en estado crítico

El lunes será el comienzo de una semana templada. La temperatura mínima será de 8ºC y la máxima de 16ºC. El cielo estará algo nublado por la mañana, pero se despejará en horas de la tarde. Se esperan brisas suaves del sur y sureste provincial.

Covid Mendoza - Pronostico - Clima - Turismo - Vacaciones de Invierno (42).jpg

El martes el cielo amanecerá algo nublado y se irá cubriendo con el correr de las horas. La temperatura mínima será de 7ºC y la máxima de 18ºC. Correrán vientos suaves del sur y sureste.

El miércoles volverá el sol en todo su esplendor. Será un día con cielo totalmente despejado en el que la temperatura mínima será de 9ºC y la máxima de 17ºC. Soplarán brisas leves de los sectores sur y este de Mendoza.

Te puede interesar: inauguraron una dietética y les robaron a las pocas horas

El jueves sí se espera un fuerte descenso de la temperatura en Mendoza. La mínima será de 9ºC y la máxima de 13ºC. Algunos modelos meteorológicos prevén que a partir de este día volverán los días fríos e invernales, pero todavía no lo han podido confirmar. Soplarán brisas leves del sur y sureste.