El hecho fue en La Plata

Robo a mano armada: inauguraron una dietética y les robaron

La inseguridad en la Argentina es moneda corriente, tan así que a horas de haber inaugurado una dietética, los dueños sufrieron un robo a mano armada

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La inseguridad en la Argentina es moneda corriente. Encima, los malvivientes no te dejan ni emprender tranquilos en este país. En La Plata, una dietética fue inaugurada y a las pocas horas de haber abierto los dueños sufrieron un robo a mano armada.

El increíble hecho delictivo tuvo lugar este jueves por la mañana en la ciudad de las diagonales entre las calles 65 y 66. El flamante negocio sólo estuvo abierto un par de horas hasta sufrir su primer robo.

Seguir leyendo

Robo-a-mano-armada-dietetica-La-Plata1.jpg

Según pudieron captar las imágenes de la cámara de seguridad del local, el motochorro ingresó con la cara tapada y a punta de pistola amenazando a los dueños y a una clienta que estaba comprando. El malviviente escapó del lugar con dinero en efectivo y otras pertenencias tales como teléfonos celulares y billeteras.

Te puede interesar: Camionero chileno fue encontrado en un estado crítico

El ladrón no dudó un segundo en intimidar a las víctimas y les apuntó con el revolver. Entre amenazas, exigió todo el dinero de la caja, y las pertenencias de valor de los que se encontraban en el lugar. Todo ocurrió en tan sólo un minuto.

Robo-a-mano-armada-dietetica-La-Plata2.jpg

El individuo, que ingresó a cara tapada, huyó y se dio a la fuga, y a pesar de haber sido filmado por las cámaras de seguridad, aún las autoridades platenses intentan reconocerlo para su pronta aprehensión.

Así fue el robo:

Embed

El local había abierto ese mismo día a las 9 de la mañana y cerca de las 13 se produjo el asalto.

Uno de los dueños dueños le contó a el diario El Día, de La Plata, que la tristeza que le generó el incidente. "Sigo asustada y sin poder creer que al rato de haber compartido con amigos y vecinos un encuentro por la inauguración de la dietética, esa alegría se haya empañado por un robo", declaró la mujer.