Ocurrió en Santa Fe

Camionero chileno fue encontrado en un estado crítico

Un camionero chileno, que viajaba hacia Santa Fe, fue filmado por otro chofer que creyó que estaba ebrio, pero luego aseguraron que había sufrido un ACV

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) En Santa Fe encontraron a un camionero chileno en un estado muy crítico a la vera de la ruta. En un principio y a simple vista se creyó que estaba en estado de ebriedad, sin embargo horas más tarde aseguraron que había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).

El episodio, que fue filmado por otro chofer y ocurrió cerca de la capital santafesina, pudo haber terminado en un accidente fatal.

Seguir leyendo

Camionero-chileno-estado-critico1.jpg

En las imágenes, se ve a un chofer de una empresa chilena totalmente fuera del control de sí mismo, al punto que no se puede mover y se le cae la baba. El hombre no puede responder al pedido de apagar el motor del camión.

"Paralo el camión, paralo. Acostate que estás mal", fueron las primeras palabras del hombre que lo filmó. "Estás sólo", le pregunta, y fue ahí cuando se evidencia el mal estado del chofer chileno que intenta hablar, pero no puede.

El sujeto que filmó el video decide para el camión y le cierra la puerta del habitáculo. Además le dice que más adelante le dará aviso a la Policía para que una ambulancia lo ayude.

Por lo descripto por el hombre que filma el video, justo antes estuvo a punto de provocar un accidente fatal.

https://twitter.com/mroich/status/1413160847577395203

Temas relacionados: