¿Se adelanta la primavera?

Pronóstico del tiempo en Mendoza: fin de semana soleado y frío

Este sábado y domingo estará fresco, pero sin nada de nubosidad en el firmamento mendocino. La semana que viene subirá la temperatura

Por UNO

El fin de semana tendrá bajas temperaturas por las mañanas, pero un cielo totalmente despejado que hará agradables las jornadas de sábado y domingo. A partir de la semana que viene el termómetro subirá y superará los 20º C de máxima. Así lo anticipa el pronóstico del tiempo en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico extendido

El domingo la temperatura subirá un poco. Seguirán las mañanas frías con una mínima de 3ºC y una máxima de 18ºC. Toda la jornada estará totalmente soleada y con cielo despejado por la noche. Soplarán brisas suaves del sector norte.

El lunes la temperatura experimentará otro ascenso. La mínima será de 2ºC, pero la máxima alcanzará los 21ºC. El cielo seguirá absolutamente soleado y continuarán los vientos del sector norte.

Promociones Dia del Amigo - Bares - Covid Mendoza (2).jpg
El pronóstico de buen tiempo para este sábado es soleado, pero frío.

El pronóstico de buen tiempo para este sábado es soleado, pero frío.

El martes se mantendrán las temperaturas del lunes, aunque con una leve baja. La mínima será de 1ºC y la máxima de 20ºC. El sol estará con todo su esplendor en el cielo y seguirán soplando vientos leves del norte provincial.

Te puede interesar: Jimena Barón de rodillas y con el colaless en primer plano

El miércoles la temperatura mínima será de 2ºC y la máxima se repetirá: 20ºC. Continuará el cielo despejado en todo el territorio mendocino y seguirán las brisas leves provenientes del norte.

El jueves será el día de la semana en que la temperatura dará su salto más alto. La mínima será de 8ºC y la máxima estará entre los 21ºC y 22ºC. La jornada presentará cielo totalmente despejado, con lo que se sumarán seis días de sol pleno para los mendocinos. Y sí: seguirán las ráfagas suaves de viento norte.