Fatal

Dos mujeres murieron en un tremendo accidente en Guaymallén

Madre e hija circulaban en moto por el Acceso Este, en Guaymallén, cayeron al asfalto y fueron atropelladas por un colectivo que no logró frenar a tiempo

Por UNO

Dos mujeres de 45 y 63 años murieron en un tremendo accidente ocurrido en la tarde de este viernes en el Acceso Este, en Guaymallén, donde luego de caer de la moto en la que circulaban fueron embestidas por un colectivo que no logró hacer una maniobra para esquivarlas.

accidentes en mendoza guaymallen.jpg
El accidente fue en la mano Oeste del Acceso Este, a la altura del Hospital Italiano, en Guaymallén.

El accidente fue en la mano Oeste del Acceso Este, a la altura del Hospital Italiano, en Guaymallén.

Griselda Aveiro, de 45 años, y su madre Iris Tovares, de 63 años, circulaban por el Acceso Este hacia el Oeste, alrededor de las 16.30, cuando a la altura del Hospital Italiano, en Guaymallén, un Peugeot azul hizo una maniobra que provocó que las dos mujeres perdieran el control de su moto y cayeran al asfalto.

Seguir leyendo

Inmediatamente detrás de ellas circulaba el interno 47 del Grupo 700, cuyo chofer no llegó a frenar a tiempo y como consecuencia las atropelló a las dos.

accidentes en mendoza guaymallen 3.jpg
Las víctimas que circulaban en moto son madre e hija.

Las víctimas que circulaban en moto son madre e hija.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó hasta el lugar y un médico constató la muerte de las dos mujeres.

En el lugar trabajó personal de Científica, además de Policía Vial y personal de Tránsito de Guaymallén debido a que la circulación de vehículos en el lugar mientras se realizaban los peritajes.