A través de la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, el pronóstico indica para este sábado 12 de noviembre una jornada con "nubosidad variable con tormentas aisladas, vientos moderados del sector sur. Probabilidad de tormentas con granizo. Nevadas en cordillera". La temperatura máxima alcanzaría los 22ºC y la mínima sería de 10ºC.

►TE PUEDE INTERESAR: Massa anunció un aumento para jubilados y un bono de $10.000 para los que cobran la mínima

Mientras que para el domingo 13 de noviembre se anticipa una jornada "parcialmente nublada con tormentas, poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera". Una máxima de 23ºC y una mínima de 12ºC.

pronóstico del tiempo en mendoza (25).jpeg
Recién el lunes mejoran las condiciones meteorológicas con nubosidad en disminución y ascenso de la temperatura, según el pronóstico del tiempo en Mendoza.

Recién el lunes mejoran las condiciones meteorológicas con nubosidad en disminución y ascenso de la temperatura, según el pronóstico del tiempo en Mendoza.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el sábado una jornada con "chaparrones" y la máxima sería de 21°C, tanto que la mínima rondaría los 15°C. En tanto que para el domingo pronostica "lluvias aisladas" con una máxima de 21°C y una mínima, apenas, de 14°C.

►TE PUEDE INTERESAR: Victoria Colombi, la mendocina que competirá por cocinar la mejor empanada de Argentina

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

  • Sábado 12 de noviembre: Nubosidad variable con tormentas aisladas, vientos moderados del sector sur. Probabilidad de tormentas con granizo. Nevadas en cordillera. Máxima: 22ºC Mínima: 14ºC.
  • Domingo 13 de noviembre: Parcialmente nublado con tormentas, poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera. Máxima: 23ºC Mínima: 12ºC.
  • Lunes 14 de noviembre: Nubosidad en disminución con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Mejoran las condiciones meteorológicas. Máxima: 26ºC Mínima: 10ºC.
  • Martes 15 de noviembre: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 15ºC.
  • Miércoles 16 de noviembre: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC.