Extendido

Pronóstico del tiempo en Mendoza para el fin de semana

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa para el fin de semana tiempo bueno con ascenso de la temperatura. Cómo estará el sábado y el domingo

Por UNO

Tal como indica el pronóstico meteorológico, a través de la página oficial de Contingencias Climáticas de la provincia, para este sábado 10 de septiembre se espera "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Heladas parciales". La temperatura máxima alcanzaría los 21ºC y la mínima sería de 3ºC.

Mientras que para el domingo 11 de septiembre se anticipa un panorama similar con tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos leves del sudeste. La máxima será de 24ºC y la mínima de 5ºC.

El tiempo en Mendoza 5 de setiembre 2022.jpg
Pronóstico del tiempo en Mendoza: fin de semana agradable con ascenso de la temperatura.

Pronóstico del tiempo en Mendoza: fin de semana agradable con ascenso de la temperatura.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el sábado una jornada despejada con una máxima de 21°C y una mínima de 3°C. En tanto que para el domingo, se espera también un día completamente despejado y la máxima sería de 23°C y la mínima de 6°C.

►TE PUEDE INTERESAR: La familia de Marciano Cantero recordó al artista que proyectó a Mendoza por todo el continente

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Sábado 10 de septiembre: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Heladas parciales. Máxima: 21ºC Mínima: 3ºC.

Domingo 11 de septiembre: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 5ºC.

Lunes 12 de septiembre: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 23ºC Mínima: 7ºC.

Martes 13 de septiembre: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. Ingreso de frente frio. Máxima: 17ºC Mínima: 9ºC.

►TE PUEDE INTERESAR: El Consejo de la Magistratura citó al juez Walter Bento para el 14 de octubre