Para disfrutar al aire libre

Pronóstico del tiempo en Mendoza para el fin de semana extra largo

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa jornadas agradables parcialmente nubladas con máximas que rondarían entre los 15°C y los 17°C

Por UNO

Con el feriado de este viernes 17 de junio comenzó el fin de semana extra largo, que se extenderá hasta el lunes 20, y muchos quieren saber cuál es el pronóstico del tiempo en Mendoza extendido para organizar sus salidas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes se espera una jornada mayormente despejada y soleada. La mínima sería de 3°C y la máxima podría alcanzar los 17°C, la más alta de los cuatro días.

En tanto que para el sábado, la mínima también rondaría los 3°C y la máxima llegaría a los 15°C. Se espera un día parcialmente nublado y con vientos del Norte.

Pronóstico del tiempo en mendoza turistas covid en mendoza (18).jpeg
El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa jornadas muy cálidas durante el día y más frescas para la tarde-noche.

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa jornadas muy cálidas durante el día y más frescas para la tarde-noche.

El domingo 19 de junio, jornada que se celebra en la Argentina el Día del Padre, y la mayoría lo festeja con un asado, según anticipa el SMN se espera un día parcialmente nublado, por ende las familias podrán disfrutar al aire libre, por lo menos, hasta que el sol se esconda.

La máxima llegaría a los 15°C y la mínima se mantendría en los 3°C.

►TE PUEDE INTERESAR: Comenzó a regir el aumento del Gasoil en Mendoza

Ya para el último día del feriado extra largo, el lunes 20 que es feriado nacional ya que se celebra el "Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano", se espera una jornada algo nublada con una máxima de 16°C, la mínima se mantendría en los 3°C.

¿Cuándo es el próximo fin de semana extra largo?

En lo que resta del 2022 en Argentina, quedan dos fines de semana XL, de cuatro días cada uno.

Los dos fin de semana extra largo que quedan:

  • Viernes 7 de octubre será feriado con fines turísticos. Se suma al lunes 10 de octubre, cuando se traslada el Día de la Diversidad Cultural (que se celebra el 12 de octubre). Habrá fin de semana extra largo.
  • Jueves 8 de diciembre (día de la Inmaculada Concepción de María. Se suma el viernes 9 de diciembre (feriado con fines turísticos). Habrá fin de semana XL, el último del 2022.