Para disfrutar

Pronóstico del tiempo en Mendoza: domingo con sol y más de 30ºC

El último día de la semana se caracterizará por ser agradable y casi casi veraniego. El cielo apenas estará nublado

Por UNO

El último día de la semana y penúltimo del fin de semana largo será casi casi veraniego. Poco viento, cielo mayormente despejado y temperatura por encima de los 30ºC es lo que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

El domingo tendrá una temperatura mínima de 19ºC, mientras que la máxima será de 34ºC, prácticamente de verano. Nuevamente el cielo amanecerá despejado y se irá cerrando en horas de la tarde, pero sin probabilidad de precipitaciones o tormentas. Habrá ráfagas de viento provenientes de los sectores sur, sureste, suroeste y noreste de Mendoza.

Pronóstico extendido

El lunes, parte del fin de semana largo en toda la Argentina, seguirá el calor en nuestra provincia. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 33ºC. El cielo estará un poco nublado y se irá despejando con el correr de la jornada. Se espera viento del este y sureste mendocinos.

El martes la temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 32ºC. El cielo estará un poco nublado, pero el sol se mostrará durante toda la jornada, que será la primera laboral de la semana. Soplarán vientos suaves de los sectores este y norte de Mendoza.

covid en mendoza pronostico del tiempo clima (20).jpg

El miércoles seguirá el veranito: la temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 33ºC. El cielo estará parcialmente nublado y habrá vientos del noroeste y este de Mendoza. Hay 40% de probabilidades de lluvia por la tarde/noche.

El jueves la temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 31ºC. El viento soplará de los sectores noreste y este y el cielo estará mayormente despejado, por lo que será una jornada agradable para los mendocinos.

Para el próximo viernes se espera una baja en la temperatura: la mínima será de 19ºC y la máxima de 28ºC con vientos de los sectores sur y noreste.