La máxima para este domingo 7 de febrero, será de 32ºC. En tanto, la temperatura mínima será de 20ºC. Así lo anticipó el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional. En tanto, el pronóstico extendido promete descenso de temperatura a partir del lunes y probabilidad de tormentas.

Por suparte, la Dirección de Contingencias Climáticas anticipa para Mendoza que este domingo, además del buen tiempo, habrá vientos leves del sureste y nubosidad variable.

Te puede interesar...

Pronóstico extendido

Lunes

En esta jornada habrá un marcado descenso de la temperatura: la mínima será de 17ºC y la máxima de 24ºC. En las horas de la mañana el cielo estará parcialmente nublado y durante la tarde hay posibilidades de tormentas aisladas en el Gran Mendoza.

Martes

Seguirá la probabilidad de lluvias y tormentas en el llano. Pero la temperatura subirá y el termómetro marcará una mínima de 19ºC y una máxima de 32ºC. Correrán vientos leves del sureste y del norte.

Miércoles

La probabilidad de tormentas en el llano se disipa, según los últimos reportes del servicio meteorológico. Las tormentas podrían producirse durante la tarde. La temperatura seguirá siendo agradable con una mínima de 14ºC y una máxima de 27ºC.