Diario Uno > Horóscopo > Zodiaco

Las mujeres que arrasan cuando están solteras según su signo del zodiaco

Revelamos los signos del zodiaco que nacieron para disfrutar de su soledad y ser imparables en la conquista

De acuerdo a los astros hay ciertos signos del zodiaco con mayor tendencia a la soltería que otros. En el caso de las mujeres, su signo hace que el desafío de la conquista sea parte de su ser así como también su amor propio y el deseo de independencia y libertad en todo momento.

Te puede interesar...

ACUARIO

Aman la libertad por sobre todas las cosas. La soltería para las acuarianas es una oportunidad de poner a prueba su habilidad para crear e innovar sin ponerse ningún tipo de límite. Sorprenderán con sus propuestas y armas a la hora de al conquista. Son muy sociables y magnéticas.

LEO

Las mujeres de Leo suelen estar demasiado enfocadas en sí misma como para afrontar los desafíos que supone un compromiso. Temen perder su libertad, su tiempo libre, su dinero, sus amistades. Por eso, suelen dudar mucho antes de entregarse a una relación seria. Les gusta halagar para recibir la misma atención a cambio.

LIBRA

Las librianas tienen un encanto difícil de resistir. Provocan admiración e interés en cualquier lugar en el que esten. Son independientes, muy sociables, aventureras, les gusta experimentar y vivir constantemente nuevas experiencias. Por eso, ante la idea del compromiso y la estabilidad de una relación seria, les asusta la perspectiva de todas personas con las que no podrán vivir nuevas historias.