Diario Uno > Sociedad > Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: día agradable y noche con tormentas y frente frío

Durante la noche de este martes se esperan tormentas aisladas y un frente frío. Durante el día la temperatura sufrirá un pequeño descenso con máximas de 25.

Luego de un día soleado, la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza advirtió sobre un pequeño descenso de la temperatura para este martes aunque la máxima será de 25 grados y la mínima de 12.

No obstante, el pronóstico también indica que habrá nubosidad variable y que se producirán algunas tormentas aisladas durante la noche, precipitaciones en cordillera y el ingreso de un frente frío que hará que el miércoles la temperatura sea varios grados menor.

Te puede interesar...

Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío.

Pronóstico extendido

Martes 27 de octubre: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC

Miércoles 28 de octubre: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC

Jueves 29 de octubre: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Viernes 30 de octubre: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 10ºC