El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: algo nublado y ascenso de temperatura para este jueves

Las condiciones del tiempo en Mendoza serán muy agradables en los próximos días, con temperaturas en ascenso aunque se esperan nevadas en cordillera

Por UNO

El tiempo en Mendoza tiende a mejorar aún más en los próximos, con jornadas en que la temperatura continuará en ascenso, que llegará durante el fin de semana a máximas que superarían los 20º.

Para este jueves, se espera un leve ascenso en la máxima, aunque por momentos el cielo estará algo nublado, y la mañana será muy fría, con una mínima probable de 3º.

El pronóstico del tiempo para este jueves indica "algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera". Máxima 19º y mínima 3º.

Mientras este viernes, habrá un nuevo ascenso de la temperatura, con una máxima probable de 20º, en tanto que se producirán nevadas en cordillera.

"Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Nevadas en cordillera", indica el pronóstico para este viernes, con una máxima probable de 20º y una mínima de 5º.

►TE PUEDE INTERESAR: La Biblioteca San Martín sumó seis talleres con motivo de los festejos por sus 200 años

El sábado, en tanto, las condiciones del tiempo se mantendrán sin variables de importancia, y continuarán las nevadas en cordillera.

covid en mendoza pronostico del tiempo clima (4).jpg
A partir de este viernes, se presentarán días muy agradables en Mendoza, con temperaturas máximas que superarían los 20º

A partir de este viernes, se presentarán días muy agradables en Mendoza, con temperaturas máximas que superarían los 20º

El pronóstico para el sábado dice que tendremos un día "algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Nevadas en cordillera", con una máxima probable de 21º y una mínima de 7º.

►TE PUEDE INTERESAR: La Facultad de Derecho de la UNCuyo inauguró un centro de mediación con Cámara Gesell

Panorama similar se espera para el domingo un nuevo ascenso en la temperatura, aunque por momentos estará parcialmente nublado, con una máxima probable de 22º y una mínima de 7º.