Diario Uno > Sociedad > Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo: las tormentas empezarán en Buenos Aires y llegarán a Mendoza

Para este jueves, el pronóstico del tiempo indica que el cielo estará algo nublado y la máxima será de unos 25 grados. El finde habrá tormentas en Mendoza

El pronóstico del tiempo indica que este jueves no habrá demasiados cambios en el tiempo, ya que las condiciones se mantendrán y las temperaturas serán muy cercanas a lo ocurrido este miércoles en Mendoza.

De acuerdo a lo informado por la dirección de Contingencias Climáticas, este jueves se presentará "algo nublado, con poco cambio de la temperatura, y vientos leves del noreste". La temperatura máxima será de 25º y la mínima de 13º.

Te puede interesar...

En tanto, para viernes y sábado se espera un ascenso de la temperatura con máximas por encima de los 30 y para el domingo un descenso de la misma a raiz del ingreso de un frente frío.

Durante el fin de semana está pronosticado tormentas hacia la noche y lluvias. Esa situación comenzará este jueves en la zona cercana al Río de la Plata, donde el SMN emitió una alerta meteorológica.

Pronóstico del tiempo para el fin de semana

  • Viernes: cálido y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima 31º y mínima 14º.
  • Sábado: nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima 29º y mínima: 17º.
  • Domingo: parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima 22º y mínima: 15º
Pronóstico del tiempo lluvia.jpg
Pronóstico del tiempo: las tormentas empezarán en Buenos Aires y llegarán a Mendoza

Pronóstico del tiempo: las tormentas empezarán en Buenos Aires y llegarán a Mendoza

Alerta meteorológico en Buenos Aires por abundantes precipitaciones

  • Zonas: Centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata

El área de cobertura continuará afectada al menos hasta la mañana de este jueves por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos, y en menor medida pudiendo ser acompañadas por ráfagas y caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superiores en forma localizada.