El pronóstico del tiempo para Mendoza indica un marcado descenso de la temperatura, después de las altas que se registraron el jueves. La dirección de Contingencias Climáticas señala un viernes con poca nubosidad y máxima de 28 grados.

Los vientos moderados del sector sur y el ingreso de sistema frontal harán que la temperatura descienda en Mendoza. La mínima será de 19 grados.

Te puede interesar...

Sin embargo, la rotación del viento del sur al noreste que se dará a lo largo del día hará que el sábado vuelva estar caluroso.

La máxima esperada, según el pronóstico, es de 34 grados.

El domingo volverá a estar inestable y la máxima será de 29 mientras que para el comienzo de la semana, el lunes, se espera que esté nuevamente muy caluroso.

pronostico del tiempo caluroso tormentas.jpg
Pronóstico del tiempo en Mendoza para el fin de semana. Foto: Matías Pascualetti (Radio Nihuil)

Pronóstico del tiempo en Mendoza para el fin de semana. Foto: Matías Pascualetti (Radio Nihuil)

Pronóstico del fin de semana

  • Viernes: poca nubosidad con marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 28ºC Mínima: 19ºC
  • Sábado: caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 17ºC
  • Domingo: nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Inestable en la madrugada. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
  • Lunes: caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 17ºC