Casa propia

Procrear 2023: cuándo es el nuevo sorteo para viviendas

El Procrear ya cerró la inscripción para un nuevo sorteo. Cuándo será y cómoverlo

Por UNO

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Argentina confirmó la fecha de un nuevo sorteo del Procrear.

Este sorteo del Procrear es para 37 desarrollos urbanísticos divididos en 17 provincias y la incripción ya se cerró hace dos semanas, pero todavía era una incógnita la fecha.

Según confirmaron desde el Gobierno Nacional, la fecha del sorteo del Procrear será el 1 de febrero desde las 15.45 y será transmitido por la TV Pública.

►TE PUEDE INTERESAR: Vivienda, la deuda que arrastran los gobiernos de los últimos 22 años y que creció en la gestión de Suarez

Aquellos que se inscribieron al sorteo del Procrear pasarán por el proceso de selección electrónica supervisado por una escribana pública, para garantizar mayor transparencia. Los ganadores que cumplan con los requisitos del programa se darán a conocer posteriormente a través de la página del Ministerio.

procrear.jpg

A partir de allí, podrán acceder a la compra de una de las viviendas nuevas, a través de un crédito hipotecario que se actualiza mediante la Fórmula Casa Propia que contempla la evolución salarial para otorgar previsibilidad a las familias beneficiarias. Para conocer los requisitos ingresar a: argentina.gob.ar.

Las provincias donde están distribuidas las unidades del Procrear son: Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y además, CABA.

Las viviendas del Procrear en Mendoza

Procrear Mendoza: Capital

Este proyecto de vivienda cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin cocheras, y está rodeado de varios establecimientos de educación, salud, recreación y deporte. Asimismo, posee una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Procrear Mendoza: Maipú

Cuenta con departamentos de 1,2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. Este proyecto de vivienda tiene excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Procrear Mendoza: Malargüe

Procrear-Mendoza-desarrollo-urbanistico-Malargue.jpg

Posee casas unifamiliares de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. Este proyecto de vivienda cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud.

Procrear Mendoza: San Rafael

Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. Este proyecto de vivienda dispone de excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Temas relacionados: