Diario Uno > Sociedad > Frío Cero

Prendete a la campaña "Frío Cero" y ayudá a los chicos de Santa Rosa

La Fundación Grupo América y el Grupo América se adelantaron a los primeros días de bajas temperaturas y llevan delante un aporte solidario para los chicos mediante la campaña Frío Cero: Tu Ayuda Abriga. En esta ocasión recibirán el beneficio los chicos del Merendero Rincón de Luz, de Santa Rosa.

Allí llegará la ayuda en forma de ropa de abrigo y calzado.

También la Fundación trabaja para colaborar con los niños lavallinos del merendero Peques Pequeños y con la gente de la Liga de la Lucha contra el Cáncer, de San Carlos.

"Nosotros estamos en La Dormida, Santa Rosa y empezamos con mi esposa en el merendero hace cuatro años. Soy pastor evangelista y hoy en día nos sorprendió mucho esto porque nos hace mucha falta", señaló Alfredo, del Merendero Rincón de Luz.

 Embed      

"En el lugar en la actualidad están merendando 50 niños. Hay familias que son muy humildes y es importantísimo darles la merienda. Este fue un sueño que tuve toda la vida. Siempre ponemos en oración al lugar", contó.

"Una vez vino la intendenta (Norma Trigo), vio que yo estaba con toda esta gente y después nos ayudó con mercadería para el merendero", detalló.

 Embed      
 Embed      

Las donaciones

La Fundación solicita para la campaña frazadas, acolchados, pullovers, buzos, mantas, bufandas, gorros, guantes, medias, calzados, toallas y camperas, todo ello en muy buenas condiciones.

 Embed      

Las donaciones se pueden llevar a las instalaciones de Grupo América, Manuel A. Sáez 2421 de Las Heras, de lunes a sábado, de 9 a 18 y a la Universidad de Congreso, en Colón 90, de Ciudad de 9 a 18.


VALOS,  ASEET Mendoza y  el concesionario Mediterráneo también están colaborando con la campaña, cada uno a través de acciones internas en sus espacio de trabajo.

Te puede interesar...