Potenciar Trabajo fue la primera prestación a nivel nacional en cobrar los haberes durante el 2024, y es que recibieron sus haberes desde ANSES el 5 de enero. Hay que recordar que el presidente Javier Milei aseguró que durante el 2024, los beneficiarios de este programa social continuarán cobrando su mensualidad, pero con una condición muy importante.

Para lo que será el mes de febrero, los titulares del programa Potenciar Trabajo fueron sorprendidos con dos noticias que resultan más que positivas. La mensualidad que cobrarán a través de ANSES ya tiene tanto fecha de pago confirmada, como también el monto a recibir.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES: cómo serán los AUMENTOS a JUBILADOS desde FEBRERO

potenciar trabajo.jpg

Cuánto cobra el Potenciar Trabajo en febrero

Potenciar Trabajo fue el primer programa social que cobra através de ANSES en recibir su mensualidad en el 2024.

Durante el 2023, los titulares del Potenciar Trabajo recibieron una seguidilla de aumentos y bonos extra.

Sin recibir ningún bono desde ANSES, quienes perciben la mensualidad del Potenciar Trabajo reciben 73 mil pesos.

De acuerdo con lo comunicado por Javier Milei, durante el 2024, los beneficiarios del programa social de Potenciar Trabajo tendrán asegurada su participación, pero el monto no cambiará hasta nuevo aviso.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó AUMENTO para AYUDA ESCOLAR y revela CUÁNTO COBRA por este BONO

potenciar trabajo 2.jpg

Esto quiere decir que al igual que en enero, los titulares del Potenciar Trabajo recibieron la noticia que cobrarán 73 mil pesos durante el mes de febrero.

Fecha confirmada de pago para Potenciar Trabajo

El Potenciar Trabajo, programa que acredita su mensualidad en ANSES, cobra el día número 5 de cada mes. Si bien el último mes del 2023 llegó con aumento y bono extra, se espera que durante todo el 2024 no se vea ninguna modificación.

En el mes de febrero, el Potenciar Trabajo cobrará lunes 5 de febrero.

Temas relacionados: