Potenciar Trabajo fue el primero de los programas de ANSES en recibir sus haberes correspondientes al mes de noviembre. Sus haberes llegaron con aumento y un interesante bono extra, y ya conocen que en diciembre las noticias mejoran gracias a tres importantes anuncios vinculados a su pago.

Los beneficiarios del Potenciar Trabajo ya tienen la mirada puesta en el calendario de pago de diciembre, mes en el que no solo ya conocen la fecha de pago, sino que también fueron informados de tres excelentes noticias. El próximo mes los titulares del programa que se cobra por ANSES recibirán un aumento en sus haberes, un bono extra y cobrarán el aguinaldo.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES y un INESPERADO cambio en el PAGO de JUBILADOS en noviembre

Potenciar-trabajo-bono-octubre.jpg

Aumento y bono confirmado para el Potenciar Trabajo

Los titulares del Potenciar Trabajo cobrarán por tercer mes consecutivo un interesante bono extra y un nuevo aumento a través de ANSES.

El bono anunciado es de 10 mil pesos. Este refuerzo económico viene en los últimos cobros mediante ANSES, pero en octubre se renovó el bono hasta diciembre.

El Potenciar Trabajo cobrará con aumento y bono extra durante diciembre y enero. Se trata de un incremento del 32% a pagar en 3 cuotas.

Los montos a cobrar del Potenciar Trabajo, mediante ANSES, son los siguientes:

Noviembre (suba del 12%)

  • $66.000 + $10.000 = $76.000

Diciembre: (otra suba de 12%)

  • $73.000 + $10.000 = $83.000

Cuándo cobra el Potenciar Trabajo

El Potenciar Trabajo, programa que acredita su mensualidad en ANSES, cobra el día número 5 de cada mes.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES y una medida RADICAL con el CRÉDITO para JUBILADOS

Potenciar-Trabajo-2023.jpg

En este nuevo cobro que llega con aumento, se cobrará el día martes 5 de diciembre.

Cuánto cobra Potenciar Trabajo en diciembre 2023 con aguinaldo

El aguinaldo que se cobrará en diciembre desde ANSES es el 50% de la mensualidad que reciben.

El Potenciar Trabajo recibirá un aumento en diciembre que los llevará a cobrar 73 mil pesos, por lo que su aguinaldo será la mitad de ese monto, es decir $36.500 pesos.

Si bien en diciembre cobrarán un bono que engrosarán los haberes, no influye en lo que forma parte del aguinaldo que se paga por ANSES.

Temas relacionados: