Qué significa poner azúcar en la puerta de tu casa
El Feng Shui cuenta con diversos amuletos y rituales que ayudarán a la concreción de objetivos vinculados con el dinero, trabajo, amor y salud. Para este estilo de vida, estas acciones y elementos ayudarán a moldear y equilibrar las energías de la persona y su entorno, que facilitarán la obtención de los deseos.
Para la mirada del Feng Shui, hay ciertos ingredientes que comúnmente tenemos en casa que pueden ser protagonistas de decenas de rituales. Entre ellos podemos destacar al café, el vinagre, la sal y la azúcar, todos ellos cuentan con cualidades energéticas muy propicias para los distintos trabajos que propone esta filosofía oriental.
El azúcar cuenta con una energía muy poderosa para lo que es la protección de los espacios y la eliminación de las malas energías, de acuerdo a la mirada del Feng Shui. Es por eso que este ingrediente de cocina es protagonista de un ritual que se lleva a cabo puntualmente en la puerta de entrada de tu hogar.
►TE PUEDE INTERESAR: Por qué tener albahaca en casa: El poderoso beneficio del Feng Shui
puerta madera trucos caseros.jpg
Este ritual del Feng Shui busca traer prosperidad y la buena suerte a tu vida, es por eso que la principal recomendación es colocar azúcar en el ingreso de tu hogar, ya que de esta manera impedirás el ingreso de las energías negativas. Este punto es sumamente importante ya que protege la intimidad del hogar y purifica la energía de quien entra.
Para eso coloca en un pocillo o cuenco un poco de azúcar en la entrada del hogar. Otra manera es poner alguno terrones de azúcar en bolsitas y ubicarlas en las puertas o en los cajones del placar. También puedes ubicarla en el área de la abundancia del hogar, es decir, en la esquina superior izquierda de la casa para mejorar y potencias las finanzas y la prosperidad.