El Feng Shui cuenta con una infinidad de rituales destinados a cada uno de los objetivos que tienen las personas, y la principal diferencia que existe entre ellos son los ingredientes que lo conforman. Los protagonistas de cada uno de estos trabajos suelen ser ingredientes que comúnmente tenemos en nuestro hogar y que se destacan por sus cualidades energéticas, como ocurre con la sal o la azúcar.
La mirada del Feng Shui cuenta con un ritual que se protagoniza con la azúcar que es de los más poderosos que existe en la búsqueda de atraer abundancia y dinero a la vida de la persona. No solo es uno de los más fuertes, sino que a su vez es de los más sencillos de llevar a cabo, por eso es que tantas personas acuden a él en la búsqueda de prosperidad y de buena suerte.
puerta madera trucos caseros.jpg
Por si esto no fuese suficiente, este ritual del Feng Shui trae consigo un doble beneficio gracias a una de las propiedades que presenta la azúcar: es protector de las energías negativas. Para la suerte de los seguidores de esta filosofía Oriental y que se animen a este ritual, las cualidades de este ingrediente neutralizará todas aquellas vibras negativas que intentan ingresar a casa.
Para eso coloca en un pocillo o cuenco un poco de azúcar en la entrada del hogar. Otra manera es poner alguno terrones de azúcar en bolsitas y ubicarlas en las puertas o en los cajones del placar. También puedes ubicarla en el área de la abundancia del hogar, es decir, en la esquina superior izquierda de la casa para mejorar y potencias las finanzas y la prosperidad.