Feng Shui

Por qué no se deben poner los zapatos sobre la mesa según el Feng Shui

Para vivir en abundancia y con buena suerte evita poner los zapatos arriba de la mesa. El Feng Shui te explica las razones

El Feng Shui es una filosofía milenaria china que con cientos de años reúne una gran cantidad de seguidores al rededor del mundo. Esto es gracias a las prácticas y creencias que comparte donde la abundancia, la armonía, el equilibrio y la buena energía se presentan diariamente.

En este sentido, el Feng Shui trabaja sobre diferentes aspectos del hogar y su diseño, aconsejando cómo distribuir los muebles de la casa y qué colores usar. Pero eso no es todo, la filosofía se aplica también a través de poderosos rituales y acciones que son recomendables realizar y otras no.

Teniendo en cuenta esto último, la filosofía china comparte en con sus seguidores por qué no se deben poner los zapatos arriba de la mesa.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo ubicar la cama para dormir bien y tener buena energía según el Feng Shui

Feng Shui zapatos.webp
El Feng Shui recomienda no poner o dejar los zapatos arriba de la mesa por las siguientes razones.

El Feng Shui recomienda no poner o dejar los zapatos arriba de la mesa por las siguientes razones.

Feng Shui: por qué no se deben poner los zapatos sobre la mesa según el Feng Shui

Independientemente de que poner los zapatos arriba de la mesa es poco higiénico, para el Feng Shui esta acción tiene un significado más profundo y negativo.

La razón por la que debes evitar poner cualquier tipo de zapatos sobre la mesa, según el Feng Shui, es porque trae mala suerte y una energía negativa a todo el espacio. Esto se debe a que según la filosofía china considera que los muebles, incluidas las mesas, son sagradas.

Para el Feng Shui, la mesa tiene un simbolismo muy especial ya que en ella se colocan los alimentos que luego se consumen vinculándose directamente con la abundancia y el bienestar familiar.

Por eso, la mesa debe estar descubierta, limpia y disponible para recibir la energía de la comida y prosperidad. De lo contrario, al poner zapatos encima de ella puede atraer conflictos en las relaciones y desempleo en el área laboral.

►TE PUEDE INTERESAR: El impactante significado de que se rompan los elementos de vidrios en casa, según el Feng Shui

Temas relacionados: