Feng Shui

El impactante significado de que se rompan los elementos de vidrios en casa, según el Feng Shui

Qué significa cuando se rompe de manera inesperada una cosa de vidrio en el hogar. Descubre el mensaje que tiene según el Feng Shui

El Feng Shui es una filosofía milenaria china que a través de cientos de años ha compartido con sus seguidores de todo el mundo sus creencias y las diferentes prácticas para vivir en armonía, equilibrio, con bienestar y buena energía.

De esta manera, el Feng Shui está completamente conectado al movimiento del Chi o flujo vital de la energía, y a través de ella se busca atraer los deseos más poderosos teniendo en cuenta la decoración del hogar, la incorporación de plantas y la práctica de poderosos rituales.

Cumpliendo con las recomendaciones y consejos del Feng Shui, llegar a sentir abundancia y buena energía será sencillo. Sin embargo, existen momentos en los que el flujo de energía se ve afectado por distintas situaciones y una clara manifestación de eso ocurre cuando se rompen objetos de vidrio en casa y automáticamente pensamos en ¿qué significa que se rompan?

►TE PUEDE INTERESAR: Cuáles son los tatuajes que te protegen de las malas energías

Feng Shui vaso roto.jpg
Feng Shui: qué significa que se rompan elementos de vidrio en casa, según la filosofía china.

Feng Shui: qué significa que se rompan elementos de vidrio en casa, según la filosofía china.

Feng Shui: qué significa que se rompan los elementos de vidrios según la filosofía milenaria china

En el hogar pueden suceder ciertas situaciones que están directamente relacionadas con la energía del lugar y del entorno. Un claro ejemplo es cuando de manera inesperada se rompen elementos de vidrios como vasos, platos o jarrones y esto tiene un significado muy importante para el Feng Shui.

Cuando este tipo de accidentes ocurren muchas veces genera confusión y temor de que algo malo suceda con la energía del hogar. Cuando un vaso o plato de vidrio se rompe significa que acumularon mucha energía negativa de peleas, preocupaciones o del estrés que vive la persona.

En este sentido, el Feng Shui considera que la tensión acumulada que se produce en esos momentos genera una vibración que provoca la rotura de distintas cosas de vidrio. Ya sea con un simple golpe, con la caída del objeto de vidrio o con la explosión repentina del mismo, es una manifestación de que la energía acumulada se liberó para limpiar el espacio.

Por otro lado, para el Feng Shui, cuando se rompe una cosa de vidrio refleja que la mente y el espíritu no están en la misma sintonía o de acuerdo con lo que se está viviendo. También si estabas pensando en una persona en particular es una clara advertencia sobre ella.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: cómo ordenar la heladera para tener abundancia y prosperidad

Temas relacionados: