El poderoso ritual para eliminar las malas energías
El Feng Shui cuenta con diversos amuletos y rituales que ayudarán a la concreción de objetivos vinculados con el dinero, trabajo, amor y salud. Para este estilo de vida, estas acciones y elementos ayudarán a moldear y equilibrar las energías de la persona y su entorno, que facilitarán la obtención de los deseos.
Si bien en Feng Shui trabaja con las energías, no solo se centra en la atracción de las positivas, sino también en la eliminación de todas aquellas energías negativas que quedan cargadas en la persona y en su entorno pero que resultan negativa para ella.
Para poder eliminar las energías que muchas veces quedan ancladas a la persona y de esa manera abrir nuevos caminos cuando te sentís trabado, podrás acudir a un ritual muy sencillo y efectivo del Feng Shui, donde prácticamente deberás ducharte pero de una manera especial.
►TE PUEDE INTERESAR: 5 plantas que atraen la riqueza a tu hogar según el Feng Shui
Hay que comprender que los rituales del Feng Shui se caracterizan por tener ingredientes que son de fácil acceso y económicos. El ritual de la limpieza de las malas energías no es la excepción, y es que solo vas a necesitar un poco de azúcar, sal y alcohol. Además deberás sumar un balde, o si tenés una bañera, mejor.
El paso a paso de este ritual de Feng Shui es sumamente sencillo, y es que a la bañera o al balde deberás agregarle tres cucharadas de sal, tres de azúcar y un chorrito de alcohol. Lo mezclarás y en el caso de usar un balde, te lo tirarás en tu cuerpo del cuello hacia abajo. Si lo haces en una bañera, métete por completo pero procura que tu cabeza no se moje.