Diario Uno > Sociedad > clases

Por contagios, suspenden las clases en la escuela más antigua de San Martín

Dos alumnos dieron positivo de coronavirus, lo que obligó a suspender las clases en la emblemática escuela 1-008 General José de San Martín, ubicada en el corazón de la ciudad del departamento homónimo

La semana comenzará con clases presenciales suspendidas en la escuela más antigua del departamento de San Martín, por contagios de covid 19, según lo comunicaron a los padres de los alumnos de nivel primario.

Se trata de la Escuela 1-008 General José de San Martín, ubicada en calle 25 de Mayo, a metros de la Municipalidad de San Martín. A los padres de los alumnos se les informó oficialmente en la tarde de este domingo que el establecimiento permanecerá cerrado el lunes y el martes por casos positivos de Covid – 19.

Los portales de la zona se hicieron eco rápidamente de esta información ya que esta escuela es referencia educativa de la zona y concentra a un alumnado muy numeroso.

Según se informó dos alumnos del turno mañana dieron positivo de coronavirus, por lo que se decidió suspender las clases presenciales en los dos turnos, desinfectar el edificio e ir evaluando el estado de salud de toda la comunidad educativa.

Seguir leyendo