¿Qué líneas de colectivos pasan cerca? ¿Dónde se los puede abordar?

¿Hay números telefónicos para hacer consultas?

imagen.png
Vista parcial del Polo Judicial Penal.

Vista parcial del Polo Judicial Penal.

Estas y algunas preguntas más acerca del nuevo Polo Judicial Penal, que inauguró hace un mes en Ciudad, tienen respuesta gracias a un trabajo alumbrado por el Poder Judicial de Mendoza. Destinada para todo el público: abogados, judiciables y demás interesados.

Sabido es que el nuevo Polo Judicial Penal concentra desde septiembre las audiencias y los juicios orales y públicos a las personas sospechosas y responsables de delitos penales.

Ya se hizo el primer juicio: fue por jurado popular por el crimen de una comerciante del Valle de Uco. El martes 26 habrá una prueba de fuego: el juzgado será el israelí Gil Pereg y el proceso será transmitido por el canal de Youtube del SIJUM y doblado al hebreo e inglés porque hay familiares de las víctimas en Israel y Australia.

¿Dónde queda?

El nuevo Polo Judicial está ubicado en el cruce de calles Plantamura (bordea la Penitenciaría de Boulogne Sur Mer) y Atahualpa (al oeste del penal San Felipe).

El predio tiene casi 20.000 m2 e incluye las instalaciones del MPF (será inaugurado en 2022) y un túnel para traslado de presos y detenidos a las salas de audiencias.

imagen.png

Seis líneas de colectivo pasan por ahí

Se trata de las líneas 125, 126, 207, 464, 465 y 625 que paran en 3 lugares diferentes.

Este mapa de la zona con los recorridos puede resultar de suma utilidad para los interesados en llegar al Polo Judicial Penal en colectivo desde Ciudad, Godoy Cruz y Las Heras.

imagen.png
imagen.png

Por teléfono

imagen.png