Sociedad Bebé
Un parto de urgencia

Dos policías asistieron a una mujer que dio a luz a una bebé en el Parque

Por UNO

Dos efectivos policiales que cumplían servicio de vigilancia en una unidad cercana al Ecoparque de Mendoza, asistieron a una mujer que dio a luz a una niña dentro de un automóvil.

Te puede interesar: El pequeño debió ser operado. Una mujer apuñaló a un niño de 3 años en la cara mientras caminaba en la calle

El curioso episodio ocurrió en horas de la mañana de este sábado en pleno Parque General San Martín, en momentos en que el oficial Inspector Diego Cichinelli y la auxiliar Brenda Pérez se encontraban de guardia en la Unidad Policial Grupo Parque, situada en Emilio Civit, frente al Cerro de la Gloria.

Mientras los efectivos realizaban su labor en un clima de tranquilidad. de repente se detuvo frente a la dependencia policial un automóvil VW Gol con una pareja en su interior. El hombre, Cristian Sosa, de 39 años, bajó rápidamente del vehículo para pedirle ayuda a los policías, ya que su mujer, Yésica Martínez (34) se encontraba con trabajo de parto.

 Embed      

Inmediatamente, Cichinelli y Brenda Pérez comenzaron a asistir a la mujer en el interior del automóvil, mientras hicieron un llamado al 911 solicitando la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

Te puede interesar: Inseguridad. Asesinaron a un hombre en Maipú e investigan si fue durante un robo

Pero en cuestión de minutos, nació una pequeña en condiciones normales, según los propios efectivos. La llegada del médico del SEC permitió completar el parto, y la confirmación por parte del profesional quien confirmó el perfecto estadio de la pequeña, que según los dichos de sus padres, llevará por nombre Kiney Sosa.

Luego de brindarle las primeras asistencias de higiene a la bebé y a la mamá, y tras cortar el cordón umbilical, trasladaron a ambas al Hospital Lagomaggiore, donde quedaron en observación.

Dejá tu comentario