Su costo es de $150 millones

Planean habilitar la conexión entre Paso y el Corredor del Oeste en julio

Por UNO
 Embed      

El administrador general de Vialidad Provincial, Oscar Sandes, confirmó  que la obra que conectará la calle Paso con el Corredor del Oeste costará $150 millones y tiene un 70% de avance. Apuntó que "queremos tener las obras habilitadas para junio o mediados de julio".

 Embed      

Sandes dialogó con el periodista de Radio Nihuil, Pablo Gamba y señaló que "ya está habilitada la rotonda de San Martín y Paso".

Dio detalles de otros trabajos que se están realizando en Luján de Cuyo.

"También estamos trabajando en las rotondas que están ubicadas en las intersecciones de las calles Ugarte e Irigoyen y Álzaga y Laprida", apuntó.

Luego amplió su concepto: "También estamos terminando las colectoras y la conexión principal del puente que se hizo sobre el canal Cacique de Guaymallén. Sería la colectora norte de esta comunicación".

"El nuevo enlace del Acceso Sur con la Ruta Panamericana propone la ejecución de dos calles colectoras", dijo.

 Embed      

Y añadió: "Tendrán un amplio boulevard conformado por un cantero central, el cual queda muy definido con una ciclovía, una pista de running, las rotondas mencionadas, una nueva iluminación LED  (ya funciona en la rotonda de San Martín y paso) y una nueva señalización en este trayecto".

Temas relacionados: