Diario Uno > Sociedad > Perros peligrosos

Un pitbull le desfiguró el rostro a una mujer

A pocos días de que la familia lo había adoptado un perro pitbull atacó a una mujer y le desfiguró el rostro. El hecho ocurrió en Campos Los Andes, del Valle de Uco.

Te puede interesar Anses: el aumento para marzo en las jubilaciones sería de entre 4,2% y 11,9%

 Embed      

Según reveló el portal El Cuco Digital, el esposo de la víctima, de nombre Soledad, dijo:  “Mi hija y mi esposa salieron al patio. El perro caminaba al lado de mi hija y mi señora lo acariciaba, pero en un momento le saltó a la cara. Le ha arrancado la mitad de la cara”.

La mujer sufrió graves heridas en la cara y en las orejas. La zona más afectada por las mordeduras fue su mandíbula por lo que debe comer alimentos licuados.

Tras el ataque, debió ser trasladada al Hospital Lagomaggiore donde fue operada. Ahora, debe viajar frecuentemente a la Ciudad de Mendoza para que le realicen curaciones.

Ante ello, su familia solicitó ayuda para afrontar los gastos de los viajes.

La ambulancia que hace los traslados para curaciones está rota. Yo tengo mi vehículo roto y por cada viaje hasta allá en un auto particular nos cobran más de $1500. En micro no podemos ir, ni hacer trasbordo allá en Mendoza ,porque mi esposa no puede estar en contacto con el aire y tiene heridas abiertas que se pueden infectar. Por eso pedimos colaboración. Pensé que iba a poder solo, pero no me alcanza” dijo Julio a El Cuco Digital.

Respecto al perro, el hombre informó que debió darlo en adopción para evitar otro ataque.

Para colaborar comunicarse al 2622-631088.

Fuente: El Cuco Digital.

Te puede interesar...