Una reconocida marca de la gastronomía de Brasil anunció su llegada a la Argentina con su producto estrella, el pan de ajo, en su intención de competir en el mercado local con la tradicional panificación del país.
Una reconocida marca de la gastronomía de Brasil anunció su llegada a la Argentina con su producto estrella, el pan de ajo, en su intención de competir en el mercado local con la tradicional panificación del país.
Un acuerdo estratégico con luna importante firma argentina -referente en su rubro a nivel nacional-, la empresa brasileña Zinho desembarca oficialmente en nuestro país con su emblemático pan de ajo.
En este caso, Noly será la representante exclusiva de la marca brasileña Zinho, haciéndose cargo de la comercialización como la producción local de sus productos, lo que confirma su nueva etapa de expansión en el mercado argentino.
Noly ya comercializa en Argentina el producto estrella de la empresa, que es el pan de ajo de Zinho en dos presentaciones: el tradicional y el picante. Esta exitosa empresa, con casi 50 años de trayectoria a cargo de tres generaciones familiares, viene a posicionarse como una marca de referencia dentro del segmento de alimentos premium.
Con el acuerdo logrado con la brasileña Zinho, apuesta por el crecimiento sostenido que se refleja en una visión a largo plazo, incluyendo nuevas inversiones y la constante ampliación de su catálogo gastronómico.
Zinho se ha posiciones con el tiempo en una de las marcas líderes del sector en Brasil, donde controla más del 60% del mercado de pan de ajo. En su etapa de expansión, la empresa eligió a Noly como su socio estratégico para desembarcar por primera vez en Argentina, confiando en su experiencia y capacidad para llegar con sus productos a nuevos destinos sin perder su excelente calidad.
Uno de los pilares de su llegada a la Argentina es la tecnología aplicada a la logística: Zinho utiliza sistemas avanzados para controlar la temperatura durante todo el proceso de distribución, asegurando que sus productos lleguen tan frescos como cuando salen de la fábrica, incluso en condiciones climáticas adversas.
De este modo, la alianza entre ambas compañías no solo marca un plan estratégico comercial, sino que además garantiza una experiencia de sabor consistente y de excelente calidad en distintos puntos del país.
El pan de ajo, el producto estrella de la compañía, está pensado para el consumo cotidiano y es presentado en el mercado como una baguette precortada, rellena con queso y ajo. Este noble producto se comercializa refrigerado y está disponible en dos variantes: la clásica, elaborada con pan liviano y crocante, relleno con una mezcla de ajo, perejil y muzzarella; y una versión picante, que respeta la receta original, pero incorpora un toque extra de sabor.
Como muchos otros panificados, el pan de ajo se puede calentar en horno a gas o eléctrico o simplemente sobre la parrilla, convirtiéndolo en un acompañamiento ideal para distintas ocasiones: desde una picada rápida con fiambres en reuniones informales, como en asados o snacks entre amigos.
Noly, a partir de este lanzamiento del pan de ajo, amplía su propuesta gastronómica, con nuevos hábitos de consumo y adaptándose a los momentos de alta frecuencia en la vida cotidiana.
Es importante tener en cuenta, que el portal especializado en gastronomía Taste Atlas, lanzó un ranking internacional en el que describió 10 diferentes estilos de pan y en el listado reconoció a Colombia como el país con los mejores panificados del mundo, a partir de su textura liviana y suave.