Jubilados

PAMI anunció HOSPITALES exclusivos para la atención de JUBILADOS

PAMI anunció en sus redes oficiales la disponibilidad de una serie de hospitales con atención exclusiva para jubilados afiliados

PAMI continúa afrontando una etapa donde su atención está puesta únicamente en lo que es la mejora de los servicios que se le brindan a jubilados y pensionados afiliados a la obra social para adultos mayores. En esta ocasión, el organismo social sorprendió a los beneficiarios tras presentar una serie de hospitales disponibles para la atención exclusiva de ellos.

Internación de alta, intermedia y baja complejidad, laboratorio clínico para internación, o servicios más básicos, son algunos de las prestaciones que tienen los hospitales exclusivos para los jubilados y pensionados de PAMI. Estas 8 edificaciones son presentadas a través de la página oficial del organismo social, y detalla cada uno de los servicios que presta a todos aquellos beneficiarios de la obra social.

►TE PUEDE INTERESAR: PAMI: llamado de ATENCIÓN por cambios en el servicio ODONTOLOGICO a jubilados

pami, jubilados.webp

PAMI con hospitales exclusivos para jubilados: qué servicios tiene

PAMI presenta en su página oficial los 8 hospitales con los que dispone para la atención exclusiva de los jubilados y pensionados afiliados.

De acuerdo a los detalles de la obra social de jubilados, tiene desde servicios básicos como guardia de 24 hs, hasta servicios de internación de alta complejidad.

►TE PUEDE INTERESAR: PAMI y un importante anunció sobre un BENEFICIO muy utilizado por jubilados

Algunos de los servicios son:

  • Internación de alta, intermedia y baja complejidad
  • Laboratorio clínico para internación
  • Quirófanos
  • Hospital de día
  • Consultorios externos para consulta con especialistas
  • Diagnóstico por imágenes
  • Guardia 24 h
pami jubilado (2).jpg

PAMI: qué hospitales son exclusivos para jubilados

Además de anuncios en su página web de cosas como cambios en programas, campañas de vacunacion u otro tipos de trámites, PAMI también anuncia este servicio de hospitales.

Se trata de un total de 8 edificaciones donde, desde el mismo PAMI, aseguran que "están equipados con tecnología de última generación y con los mejores profesionales. Además facilitan el acceso a las prestaciones médicas y garantizan una atención de calidad".

Los hospitales y clínicas de PAMI exclusivos son:

Temas relacionados: