El relevamiento hecho por la plataforma sorprende al confirmar que uno de los sitios más elegidos es la Antártida Argentina. Este lugar es elegido por los aventureros que ven en este sitio, la posibilidad de despedir el año en un lugar remoto y totalmente mágico.
Pero este no es el único lugar insólito que está entre los más buscados para Año Nuevo, ya que también se encuentra Edimburgo (Escocia), donde hay actividades como desfiles con antorchas y un increíble espectáculo de fuegos artificiales en el castillo de la ciudad.
año nuevo, lugares para viajar.jpg
La Isla de Pascua es otro de los destinos más elegidos para despedir el año y, al mismo tiempo, más exóticos e inolvidables gracias a sus estatuas moái y las tradiciones locales que hacen del lugar, un sitio inolvidable.
Otro de los sitios que puede ser considerado insólito, porque hasta hace unos años no se encontraba entre los más buscados es el Salar de Uyuni en Bolivida. El desierto de sal más gran del mundo sirve para imaginar que uno se encuentra pasando Año Nuevo en otro planeta o dimensión. Pero no es solo eso, sino recibir el nuevo año y despedir el 2024 en un paisaje así, rodeado de estrellas, puede ser un sueño.