Antes de que Derek naciera su padre soñaba con que se convirtiera en surfista. Aprendió el deporte mediante una inusual técnica.

Nació ciego pero se convirtió en surfista profesional

Por UNO

Incluso antes de que Derek naciera, su padre soñaba con que se convirtiera en surfista. Le llamó como Derek Ho, el primer hawaiano que se convirtió en campeón del mundo de surf. Pero Derek nació ciego a causa del glaucoma, pero a los 17 años supo sobre el sueño de su padre, y decidió aprender a hacer surf.

"Al principio mi padre me estuvo animando y ayudando," dijo Derek. "Íbamos juntos al océano por las mañanas. Sin embargo, me envió a un curso de surf para aprender y practicar más, cosa que también hago con mis amigos. Siempre me consideran igual que ellos."

"Escucho el océano y lo siento," dijo Derek. "Y cada parte de una ola hace ruidos distintos. Así, puedo decidir hacia qué lado de la ola debería surfear. Si tienes un sueño, tienes que creer en ti mismo. De otra forma no puedes hacerlo. Creo que todos nosotros tenemos sentidos que Dios nos ha dado. Usémoslos con pasión y perseverancia."

Fuente: boredpanda.com

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed