La Selección Argentina debutó a las 7 de este martes en el Mundial Qatar 2022 frente a Arabia Saudita y Mendoza se vio paralizada durante dos horas. Las calles del centro comenzaron una jornada atípica, con muy poca gente que siguió con su habitual rutina o aprovechó el poco movimiento para hacer algún trámite.
Mundial Qatar 2022: así se vieron las calles de Mendoza durante el primer partido de Argentina
Bares y cafés se vieron vestidos de celeste y blanco para los clientes que eligieron esa opción para disfrutar el primer partido.
A pesar que se esperaba muy poco movimiento de tránsito y de personas por las calles de la Capital de Mendoza, la Policía montó un operativo de seguridad especial, primero en bares, cafés y escuelas, donde se esperaba que se juntara mucha gente por el primer partido de Argentina en el tan esperado mundial de Qatar.
►TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes y reacciones del partido Argentina vs. Arabia Saudita
Luego, ese mismo dispositivo se trasladó al Kilómetro 0, en calles San Martín y Peatonal Sarmiento, ante la eventual llegada masiva de mendocinos y seguidores de la Selección Argentina para festejar.
Mientras tanto, bancos, comercios en general, colectivos y demás servicios funcionaron con normalidad como cualquier día de semana habitual, a pesar que en las primeras horas casi no hubo gente en las calles.
►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi rompió el silencio en la previa del debut de Argentina en el Mundial Qatar 2022













