La modelo y artista Michelle Salas, hija del cantante mexicano Luis Miguel, es una de las influencers más destacadas en Instagram. Allí, la joven de 35 años abordó un tema complejo en el mundo de la belleza: lucir un cabello con canas.

En esa red social, la hija de Stephanie Salas reveló a sus más de 2 millones de seguidores el método infalible para disimular las canas sin necesidad de teñir el cabello constantemente. Según la modelo, la clave está en los peinados.

Michelle Salas tiene el secreto para lucir un cabello con canas a los 35 años

A través de historias compartidas en su cuenta de Instagram, Michelle Salas contó que a sus apenas 35 años ya tiene canas en el cabello. En este marco, la hija de Luis Miguel puso énfasis en la razón por la cual la canicie ya dijo presente en su melena, también para poner en conciencia a sus seguidores.

“Llevo como un año notando que me han salido más. Creo que es la combinación de estrés más la genética, que no ayuda. La familia por parte de mi mamá es más canosa, así que parte es eso. No tengo tantas, pero cuando me dejo crecer mucho el pelo y no me lo pinto tan claro, se me notan más”, contó la hija de Luis Miguel ante la consulta de un seguidor.

image.png
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, muestra sus canas en Instagram.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, muestra sus canas en Instagram.

Además, la empresaria contó cuál es la clave para llevar un cabello con canas y disimularlas, luciendo así un rostro joven. Específicamente, Michelle Salas aseguró que cuando se lleva un peinado “chongo” o “cola de caballo”, los pelos grises y blancos se notan más. En consecuencia, hay que buscar otras alternativas para llevar una melena rejuvenecida.

image.png
Michelle Salas enseña a llevar las canas con un simple secreto.

Michelle Salas enseña a llevar las canas con un simple secreto.

Ante esto, uno de los peinados ideales para disimular canas, según recomienda L’oreal París, es a través de las ondas formadas a partir de una crema de peinar. Aquí lo que debes hacer es aplicar este producto en tu pelo ligeramente húmedo, secar con un secador de cabello y luego peinar con los dedos. Así, la canicie quedará oculta e invisibilizada en medio de las ondas.

Por lo tanto, más allá de que exista la posibilidad de teñirse el cabello, Michelle Salas inspira a utilizar peinados para disimular sus canas. Recuerda que los tintes para el pelo traen químicos que dañan la melena a corto plazo, por lo que es mejor acudir a otras alternativas.