Mercado Libre está en la búsqueda de 16 mil empleados para la región. El objetivo de la empresa creada por Marcos Galperín es duplicar su personal y superar los 32.000 empleados al finalizar este año. Por este motivo contratará personal en Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil y Uruguay. En el país la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Mendoza encabezan el ranking de puestos pedidos.

"¡Este año vamos a sumar 16 mil personas, duplicando el tamaño de nuestro equipo en toda la región! Estamos muy contentos de anunciar este plan de contrataciones que va a permitir que miles de jóvenes accedan a su primer empleo en Latinoamérica", comunicaron oficialmente en las redes sociales de Mercado Libre.

Te puede interesar...

"Un 70% de los nuevos empleos serán en los Centros de Almacenamiento y un 25% en los equipos de tecnología de cada país, que desarrollan mejoras continuas en el servicio y la experiencia de pymes, comercios y consumidores", agregaron desde la cuenta de la empresa.

En Argentina contratarán 1.100 personas para IT en 2021, lo que representa el 40% del plan local. En Córdoba tienen 650 empleados y tomarán 270 más, en San Luis y Mendoza trabajan 331 personas e incorporarán 130, en Santa Fe, Paraná y Rafaela tienen 252 empleados y sumarán 130 más. En CABA tienen 2131 personas y sumarán 600 más.

"Con estas incorporaciones, vamos a terminar 2021 con un equipo de 32 mil personas en toda la región. A través del desarrollo del talento, apostamos al crecimiento de Latinoamérica enfocados en que cada vez más pymes crezcan y puedan llegar con sus productos a tu casa", finalizaron desde Mercado Libre.

Para ser parte de Mercado Libre hay que ingresar a: http://jobs.mercadolibre.com