Diario Uno Sociedad Alberto Fernández
En vivo

El mensaje que Alberto Fernández le mandó a Diego Maradona a través de una radio

El presidente Alberto Fernández le envió este jueves un mensaje a través de un programa de radio al entrenador de Gimnasia La Plata, Diego Maradona, quien bromeó con que juntos podrían "hacer un negocio y pasar música en las fiestas de 15".

Te puede interesar: ANSES| ATENCIÓN VIRTUAL: cómo actualizar datos para la nueva inscripción en el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

"¿Me quieren pasar a mí, que le hice un gol a los ingleses con la mano? ¿Cómo te va a musicalizar el programa el Presidente?", resaltó el astro futbolístico, luego de que le comentaran que el jefe de Estado había recomendado canciones para el programa emitido por AM 750.

En ese momento, el Presidente envió un mensaje: "Hola, Diego, ¿Cómo te va Soy Alberto Fernández. Solo te escribo para que sepas que el otro día lo llamé a Claudio (Villarroel). Estaba escuchando mientras trabajaba y lo esperaba a Martín Guzmán para almorzar y escuché el tema que cantaba una jazzera en la Casa Blanca y entonces decidí pedir que pasen una versión de 'Over the rainbow' que hace Melody Gardot, ella sola acompañada por un chelo, y después me enganché y le pasé otro tema y después le terminé pasando la versión de 'Oh Susanna' de James Taylor, que es maravillosa".

 Embed      

Tras escuchar el audio, Maradona afirmó: "Yo a ese le creo porque ese es mi amigo".

Y bromeó: "Voy a hablar con Alberto para ver si no podemos hacer un negocio: pasar música en las fiestas de 15 porque yo tengo que juntar plata para comprar a algunos jugadores y él tiene que juntar para pagar la deuda externa".