►TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Cornejo protagonizó un escándalo en el Senado y se cayó la sesión de Alcohol Cero
La ministra de Turismo explicó que están trabajando en rutas que tengan más de diez horas de vuelo y para ellos están estudiando los mercados. "Para las compañías es importante tener el estudio que les permite hacer la proyección como empresa. Nos ha permitido abrir conversaciones con varias compañías y pensar en la posibilidad real de un vuelo directo a Madrid, que ya está avanzado con Air Europa y estudiar la posibilidad de un vuelo directo a Miami", añadió.
Nora Vicario entrevista.jpg
La ministra de Turismo, Nora Vicario, explicó que están trabajando en rutas que tengan más de diez horas de vuelo.
La funcionaria destacó como una nueva oportunidad el tener un vuelo a Madrid vía Asunción por Air Europa, aunque también existe la posibilidad de que sea vía Chile por LATAM.
►TE PUEDE INTERESAR: Javier Milei comparte el 40% de su electorado con Alfredo Cornejo, según la encuestadora de Martha Reale
"Hemos detectado, a través del sector privado, que hay muchos paraguayos visitando bodegas y haciendo turismo en Mendoza, haciendo un vuelo muy complicado, que es por Buenos Aires, por Santiago o por Córdoba. Hemos estudiado la economía de Paraguay, es un mercado que nos interesa que se trabaje y se escale para todo el sector enoturístico y económico de Mendoza. Hay muchos trabajos que hacemos en conjunto con ProMendoza y nos permite escalar mercados que sirvan para los productos mendocinos y que vengan a conocer el lugar de origen", cconcluyó Vicario.