Fue internado en el Notti

En medio de una pelea familiar, hirieron en la cabeza a un chico con hidrocefalia

Un chico de 11 años con hidrocefalia fue herido en su cabeza por un perdigón en medio de una violenta pelea familiar ocurrida en su casa de Capital. El herido fue internado en el Hospital Notti y un hombre de 54 años quedó detenido. Además, secuestraron una tumbera.

Te puede interesar: Coronavirus: llegan los 10.000 reactivos y Mendoza comienza los testeos masivos

El grave hecho ocurrió en una casa del barrio Progreso, en la zona de La Favorita, en Capital, donde alrededor de las 16 del miércoles se produjo una pelea entre dos hombres.

Uno de ellos, de 54 años, es el marido de la madre del chico con hidrocefalia. Este fue a buscar una tumbera para amenazar al marido de su hijastra.

La madre del chico se interpuso en el medio de los dos hombres. Su marido, muy ofuscado, tiró la tumbera al piso y se escuchó un estruendo.

Fue allí cuando se dieron cuenta que el chico discapacitado que estaba en su silla de ruedas tenía sangre en la cabeza y lo llevaron de inmediato al Centro de Salud N° 300.

Incluso varios vecinos llamaron a la Policía para denunciar que había una pelea, que se escucharon disparos y que un nene estaba herido.

En el Centro de Salud decidieron trasladarlo al Hospital Notti, donde quedó en observación y fuera de peligro.

Los efectivos que fueron a la casa donde ocurrió el problema, donde detuvieron al hombre de 54 años, quien fue llevado a la Comisaría 6, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal N° 2.

La hermana del chico herido fue quien contó lo que había pasado en el interior de la casa, y señaló dónde había quedado el arma de fabricación casera con la que su padrastro había amenazado a su marido.

Temas relacionados: