Tiene solo tres días

"Me llamo Bryan Samuel" reza la carta con la que abandonó a su bebé

Un bebé abandonado fue hallado en plena calle. Con él llevaba una nota: "Me llamo Bryan Samuel. El que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Solo pido perdón"

"Me llamo Bryan Samuel", con esa presentación comienza la nota que una mamá dejó junto a su hijo recién nacido. El bebé estaba dentro de una bolsa, abandonado en plena calle en Tres de Febrero, Buenos Aires.

En el desgarrador cartelito la mamá del bebé abandonado confesaba su intención aunque a su vez pedía perdón por hacerlo. Las autoridades policiales la están buscando.

Quien lo halló fue una mujer de 33 años que se presentó con el bebé en brazos en la Comisaría 12 de Ciudadela Sur. La joven tenía la nota en su mano y contó a los policías que cuando caminaba por la calle Nolting, entre Bellaco y Alianza, escuchó que algunos ruidos provenían de una bolsa que estaba tirada en la calle.

Te puede interesar: La madre del bebé asesinado hizo una confesión estremecedora

Cuando la abrió, se encontró con un recién nacido y una nota escrita de puño y letra:

"Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Solo pido perdón".

El bebé abandonado fue trasladado en una ambulancia al hospital Ramón Carillo desde donde aseguraron los médicos que el niño se encuentra en buen estado de salud.

bryan samuel bebe abandonado 1.jpg
Bryan Samuel, el bebé abandonado, se encuentra en buen estado de Salud

Bryan Samuel, el bebé abandonado, se encuentra en buen estado de Salud

El caso es investigado por la UFE Nº 3 de San Martín.

Te puede interesar: Las cuatro cartas que dejó la mujer que mató a sus 5 hijos y se suicidó

Temas relacionados: