Luna de nieve

Luna llena: el ritual de las 7 monedas para atraer la abundancia

Aprovechá al máximo la energía de la luna llena para manifestar eso que querés y hacerlo realidad de una vez por todas. Llegará la abundancia con este ritual

Por UNO

Desde hace cientos de años se conoce el poder que la Luna ejerce sobre la Tierra y todos los que habitamos en ella. Además de influir sobre el ritmo de las mareas, también lo hace sobre el crecimiento y el comportamiento de los seres vivos. Por eso compartimos este ritual de luna llena de las 7 monedas que llama a la abundancia.

El ritual de las 7 monedas es una práctica poderosa para manifestar abundancia, prosperidad y cumplimiento de deseos.

ritual-luna-llena.jpg
Este sábado 24 de febrero podés aprovechar la energía de la luna llena.

Este sábado 24 de febrero podés aprovechar la energía de la luna llena.

El ritual de las 7 monedas que tenés hacer el 24 de febrero con Luna Llena

Desde un punto de vista astrológico, la luna llena siempre ha sido un momento de intensificación emocional, donde las pasiones, las tensiones y las energías internas alcanzan su máximo apogeo.

Durante estos días, es común que te sientas como una persona más propensa al drama, y con menos filtros para detener eso que te pasa interiormente y que querés manifestar.

Al conectarte con la luna llena y su energía, abrís el chakra del corazón que es el centro de la compasión y el perdón, para liberar toda negatividad y a prepararte para una nueva etapa en tu vida.

TE PUEDE INTERESAR: Se viene la Luna de Nieve y así afectará a los signos del zodiaco según la astrología

En los lineamientos del pensamiento mágico, este ritual es el acto de dar inicio al proceso de recibir. El ritual de las 7 monedas durante la Luna Llena de febrero es un gesto sencillo, pero muy simbólico y de gratitud.

Este ritual se centra en ofrecerle 7 monedas a la luna llena, como muestra de respeto y amor, a cambio de la concesión de nuestros deseos más anhelados.

luna llena.jpg
Luna llena.

Luna llena.

LOS PASOS

  1. No son necesarias las monedas de un valor específico. Juntá 7 de cualquier denominación y tipo.
  2. Elegí un lugar desde donde puedas ver claramente la luna, por ejemplo una terraza, un jardín o simplemente a través de una ventana.
  3. Con tu mano, elevá las monedas hacia la luna, para ofrecérselas.
  4. Pronunciá tu deseo en voz alta con esta frase: "Que la energía de la luna llena, me conceda (acá manifestá tu deseo). Este es el pago que te traigo con todo mi amor y respeto".
  5. Una vez terminado el ritual, guardá las monedas en un lugar seguro, como una caja o una bolsita, preferentemente entre tu ropa o en un rincón donde no sean fácilmente accesibles.

Las monedas se convierten en un amuleto de tu intención, así que no debés moverlas de lugar hasta que tu deseo se haya manifestado, sellando así el intercambio energético iniciado bajo la luz de la luna llena.

Temas relacionados: