Preocupación

Los perros que atacaron a una mamá y su hija en septiembre ahora arremetieron contra un hombre

Alfredo Cardozo fue rescatado por un vecino que le salvó la vida. El año pasado, Carina Coria y su hija sufrieron un ataque similar de los mismos perros

Por UNO

El hecho ocurrió el pasado viernes en calle Santa Fe y Espejo de Maipú cuando el hombre iba a comprar a un kiosco. El portón estaba abierto y los perros salieron a atacarlo, aseguró la víctima. Alfredo, milagrosamente, fue rescatado por Martín, un vecino que pasaba por ahí y le salvó la vida.

El dueño de los perros los amenazó con un arma y los "invitó a pelear", aseguró Martín en comunicación con Matías Pascualetti en Radio Nihuil.

Perros dogos Maipú
Ls perros debían permanecer dentro del domicilio y sus dueños debían crear una estructura para contenerlos, había establecido un fallo judicial.

Ls perros debían permanecer dentro del domicilio y sus dueños debían crear una estructura para contenerlos, había establecido un fallo judicial.

El hijo de Cardozo días antes también había sido atacado por los mismos animales y se defendió con su bicicleta, aseguró su papá.

Los vecinos piden que intervengan las autoridades y se lleven a los perros. Están preocupados por la integridad de los niños que pasarán por ahí cuando comiencen las clases, sostuvo Cardozo.

"Los perros están siempre sueltos, los ataron cuando vinieron las autoridades" agregó Martín.

Perros Dogos
El hombre atacado muestra la herida que le causó una mordida.

El hombre atacado muestra la herida que le causó una mordida.

TE PUEDE INTERESAR: Desgarrador testimonio de la mujer que fue atacada junto a su beba por tres perros en Maipú

En septiembre una mamá y su hija fueron atacadas por los perros

Carina Coria de 28 años y su hija se salvaron de milagro del feroz ataque de los perros de esa vivienda cuando salieron a caminar. Días después del terrible hecho los perros seguían sueltos.

Posteriormente, se abrió una causa penal en la Oficina Fiscal N° 16 de Rodeo del Medio y el dueño fue imputado -no tenía antecedentes- como responsable de las lesiones.

En aquel momento los perros fueron encerrados con prohibición de pisar la vía pública. El municipio también intervino para saber si los animales tenían rabia.

Embed

Bajo orden judicial, los perros que protagonizaron el incidente, debían quedar en la casa de sus propietarios. Además, sus dueños tenían que construir una estructura para contenerlos y con prohibición de salir a la calle. Esto no ocurrió, ya que los mismos vecinos detallaron que los perros siempre están sueltos.

TE PUEDE INTERESAR: El dueño de los perros que atacaron a una madre y su bebé fue imputado y aislaron a los animales

Temas relacionados: