Otra agresión que preocupa

Una mujer y su hija de 1 año fueron atacadas y mordidas por perros de raza Dogo en Maipú

La mujer sufrió mordeduras en los brazos, su pierna derecha y hasta en el cuello, mientras que la nena resultó con heridas en sus piernas al ser atacadas por dos perros que salieron de una casa

Por UNO

Una mujer de 28 años y su hija de 1 año fueron atacadas por perros de raza Dogo cuando caminaban por una zona de fincas, en Maipú. Los animales salieron de una casa y la mujer hizo lo imposible para que no lastimaran a su bebé. A pesar de todo, las dos resultaron heridas, fueron hospitalizadas, y la niña fue dada de alta.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 del lunes en calle Santa Fe y Espejo, de Maipú, una zona de fincas. La mujer caminaba por la zona junto a su bebé de 1 año hasta que fueron alcanzadas por dos perros de raza Dogos que, aseguraron, estaban incontrolables.

Mientras las víctimas eran atacadas por los perros, varias personas se acercaron para auxiliarlas y evitar que resultaran más lastimadas. Cuando lograron sacarle los animales de encima, el dueño de los perros las llevó en su camioneta hasta el Hospital Paroissien.

La víctima ingresó al Hospital Paroissien.
Un hombre de 40 años auxilió a la mujer y a su hija cuando fueron atacadas por dos perros de raza Dogo. El dueño de los perros las llevó hasta el Hospital Paroissien en su camioneta. Imagen ilustrativa.

Un hombre de 40 años auxilió a la mujer y a su hija cuando fueron atacadas por dos perros de raza Dogo. El dueño de los perros las llevó hasta el Hospital Paroissien en su camioneta. Imagen ilustrativa.

►TE PUEDE INTERESAR: La nena atacada por un bull terrier permanece con pronóstico reservado en el hospital Notti

Los médicos constataron que la madre tenía heridas por mordeduras en el cuello, los brazos y su pierna derecha, mientras que la nena tenía lesiones en sus piernas.

La mujer quedó internada en el Paroissien, mientras que la pequeña fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Notti junto con su abuela. Allí le hicieron las curaciones por las heridas leves que tenía, le pusieron una vacuna antirrábica y le dieron el alta.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 16.

►TE PUEDE INTERESAR: Un perro mordió a una nena en la cabeza en Tunuyán mientras jugaba con otros niños