Grave estado

La nena atacada por un bull terrier permanece con pronóstico reservado en el hospital Notti

La pequeña de 1 año y medio está con asistencia respiratoria. Fue mordida por un perro de raza bull terrier en el patio de su casa de Luján, donde estaba al cuidado de su abuela

La nena de 1 año y medio que fue atacada y mordida por un perro de raza bull terrier en su casa de Luján de Cuyo sigue internada en terapia intensiva del hospital Notti debido a las lesiones que sufrió causadas por el animal. El nuevo parte médico sostuvo que sigue con pronóstico reservado.

Los médicos informaron este viernes que "la paciente continúa internada en el servicio de terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria, con medicación inotrópica. El pronóstico es reservado".

Llegó al Notti en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado con heridas en su cara, cabeza y cuello. Le hicieron las curaciones y suturas en todas las lesiones que sufrió y pasó a terapia intensiva.

hospital Notti.jpg
La pequeña fue intervenida para curar y suturar las heridas que sufrió en su cara, cabeza y cuello luego de ser atacada por un perro. Imagen ilustrativa.

La pequeña fue intervenida para curar y suturar las heridas que sufrió en su cara, cabeza y cuello luego de ser atacada por un perro. Imagen ilustrativa.

TE PUEDE INTERESAR: Una nena de un año fue atacada por un perro bull terrier en Luján de Cuyo y está grave

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, cerca de las 19.30, cuando estaba en su casa de calle Brandsen al 5.000, de Perdriel, Luján de Cuyo, bajo el cuidado de su abuela.

Algunas versiones indicaron que la nena salió al patio y fue directo hacia el perro, que la atacó. Inmediatamente su abuela la separó del animal y llamó al 911 para pedir ayuda.