Si quieres comer un rico snack y que sea saludable, esta es una gran opción que puedes acompañar con los dips que más te gusten. Para esta sencilla receta sin TACC ni azúcar solo necesitas dos ingredientes y te llevará algunos minutos hacerlos.
Esta sencilla receta de chips de manzana sin TACC será excelente para cuando quieres preparar una entrada o comer algo rico entre comidas sin excederte.
Algo aún más increíble es la preparación de estos chips de manzana, solo te llevará unos minutos.
►TE PUEDE INTERESAR: Las exquisitas barritas caseras de yogur de frutilla sin TACC ni azúcar para hacer en simples pasos
La sencilla y crujiente receta de los chips de manzana sin TACC ni azúcar
Para esta sencilla receta sin TACC recomendamos que primero limpies adecuadamente la zona en la que vas a trabajar para evitar que haya contaminación cruzada.
Ahora sí, manos a la obra. Los ingredientes que necesitas para tu receta sin TACC son:
- Dos o tres manzanas grandes cortadas en finas capas
- Aceite de coco
- Canela
- Stevia
Para esta receta puedes usar sal marina si lo deseas, reemplazando la canela y el stevia, y en caso de no querer usar aceite puedes reemplazarlo por papel manteca.
Paso a paso para tus exquisitos chips de manzana sin TACC
Los chips de manzana son un tentempié perfecto para momento en el que nos asalte la tentación de un picoteo rápido y busquemos algo saludable. Aunque suelen ser un poco caras en la tienda, si los hacemos en casa son muy económicos y deliciosos.
- Primero, precalienta el horno a 200° C.
- Luego, en un bowl grande, mezcla las manzanas con el azúcar y la canela.
- Coloca una rejilla de metal dentro de una bandeja para hornear con borde. Pon las rodajas de manzana encima de la rejilla, espaciándolas para que no se superpongan.
- Hornea durante 2 a 3 horas a fuego lento o bajo, volteando las manzanas a la mitad, hasta que se sequen, pero aún sean flexibles.
- No te preocupes, las manzanas seguirán crujientes mientras se enfrían.
Dips para tus chips de manzana
En caso de que quieras comer tu receta de chips de manzana con algo dulce, puedes preparar un dip con yogur neutro y agregarle coco y stevia.
En caso de que quieras algo salado, puedes preparar yogur con una cucharada de aceite de oliva, semillas de lino y chía. O también hacer un dip de zanahoria o remolacha y será un verdadero elixir para tu paladar.
Puedes crear e inventar como a vos más te guste. Ahora sí, es hora de disfrutar tu receta sin TACC.





